Marisol Moreno participa en las 4ª Jornadas de sensibilización y concienciación de la granja Masphael, Organizaciones sociales y feminismos.

La concejala de Juventud y Protección Animal del Ayuntamiento de Alicante, Marisol Moreno, ha intervenido en las 4ª Jornadas de sensibilización y concienciación de la granja Masphael, dedicadas a “Organizaciones sociales y feminismos”. El encuentro ha contado con una Mesa de Diálogo en la que, previamente a la participación de la edil, representantes de la Asociación de Cantautores La Explanada, del Casal Popular Tio Cuc, de la Federación Autonómica de Asociaciones Gitanas de la Comunidad Valenciana, de la Organización Agraria COAG y de Las Marchas por la Dignidad, han realizado su exposición.

La jornada ha contado con stands de productos ecológicos, solidarios y de comercio justo, de artesanía, talleres y actividades sobre el conocimiento de los asnos,  el Jardín de los sentidos,  la casa de las abejas, Técnicas de cultivo (Permacultura), Arte natural, Pintura niños y un concierto a cargo de Fusta&Jazz.