La Concejalía de Juventud inicia mañana la clausura de la Escuela Teatro Centro 14, curso 2016-17, en Las Cigarreras con la obra, final de curso del Taller de Teatro Joven. El 29 de este mes, se clausura el Taller de Teatro Nivel III y el 8 de julio, el Taller de Teatro Nivel I y II.

La Concejala de Juventud, Marisol Moreno, clausura mañana, a partir de las 18:00 horas, la Escuela Teatro Centro 14, curso 2016-17, con la obra final de curso del Taller de Teatro Joven. A esta, le seguirá, el 29 de junio, la clausura del Taller de Teatro Nivel III y el 8 de julio, el Taller de Teatro Nivel I y II. Todas las obras de teatro se pondrán en escena en la Caja Negra de Las Cigarreras.

La Escuela, que comenzó en septiembre y finaliza este mes de junio, se clausura con la puesta en escena de los espectáculos de cada grupo o nivel. El Taller de Teatro Joven, en el que han participado jóvenes de 12 a 15 años, ha sido dirigido por Miguel Ángel Carrasco, actor de teatro, tv y publicidad y docente en diversas escuelas de artes escénicas, así como diseñador de vestuario. En el caso del Taller de Teatro Nivel I y II, dirigido a jóvenes de entre 15 y 30 años, ha sido impartido por miembros de la Compañía Clásica de Comedias:Antonio Vicente Chinchilla, licenciado en Arte Dramático, director y docente de teatro y cine, y Abraham Puche, licenciado en artes escénicas y actor profesional en tv, cine y teatro así como profesor de interpretación. Por último, las clases del Taller de Teatro Nivel III, han corrido a cargo de la monitora Verónica Lebrón, actriz y profesora de interpretación, formada en la Escuela de Teatro Jaques Lecoq de París.